jueves, 21 de enero de 2016

LOS 7 MEJORES PARQUES NACIONALES

¿Cuál es el método más rápido para darse cuenta qué tan asombroso es nuestro planeta? Simple: visita los más grandes parques nacionales del mundo. Estamos agradecidos que los gobiernos alrededor del mundo hayan resguardado estas increíbles extensiones de naturaleza.
Aquí les presentamos los 7 parques con una de las mayores diversidades de fauna y flora:

1. Parque Nacional Etosha, Namibia.



África tiene muchos parques nacionales impresionantes, pero ninguno combina tal variedad de paisajes y vida Silvestre como el Parque Nacional Etosha en Namibia. No sólo puedes echar un vistazo a las jirafas, cebras, y leopardos en los abrevaderos del parque, sino que también puedes explorar más de 2000 pinturas antiguas en la roca.

2.  Pantanal Mato Grosso , Brasil.


El vasto Parque Nacional Mato Grosso es parte de uno de los más grandes humedales tropicales del mundo, y uno de los más ricos ecosistemas que se encuentran fuera del Amazonas. ¿Lo mejor de todo? El parque es gigantesco y realmente puedes ver los mamíferos, reptiles y aves de Brasil en su elemento.

3. Parque nacional Yellowstone, EEUU.


El Parque Nacional de Yellowstone en EEUU, es una tierra de superlativos. El primer parque nacional del mundo, el área volcánica más grande del continente y el hogar de la manada más grande de bisontes salvajes en el mundo. Si, desde sus famosos géiseres hasta sus lagos como espejos y su impresionante vida silvestre, el Parque Nacional Yellowstone encapsula lo mejor del oeste americano.

4. Parque Nacional Serengeti, Tanzania.


El Parque Nacional Serengeti es uno de los reyes de los parques nacionales africanos. Conocido por sus migraciones anuales de ñus, la mayor migración animal en la Tierra, el Parque Nacional Serengeti es uno de los pocos lugares en la Tierra que realmente puede ser considerado un santuario para los grandes animales de África.


5. Parque Nacional Galápagos, Ecuador.


El Parque Nacional Galápagos, a las afueras de las costas del Ecuador, es el hogar de uno de los más únicos e interesantes ecosistemas. Ya sea que te maravilles con las tortugas gigantes e iguanas o que nades alrededor de los arrecifes de coral, el Parque Nacional Galápagos es una joya natural que debe ser experimentada en tu vida.


6. Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.


El Parque Nacional Kruger es una inmensa reserva natural (¡más de 18.000 kilómetros cuadrados!)en Sudáfrica,  con más especies de mamíferos grandes que en cualquier otra reserva de caza. Aunque discutible, es el destino top para safaris en el mundo. ¿Qué más se puede decir? ¡Es un imperdible!

7. Parque Nacional Iguazú, Argentina/Brasil.


El Parque Nacional Iguazú en la frontera argentina/brasileña es fácilmente el más sorprendente parque de caídas de agua en el mundo. Ya sea que prefieras refrescarte en las nubes de neblina o disfrutar de las más de 2000 especies de plantas, caminar por los senderos alrededor de este maravilloso mundo acuático y rugiente, es una experiencia que nunca olvidarás.











No hay comentarios:

Publicar un comentario